Quiénes somos

Somos una empresa de Altea (Alicante) que nos dedicamos a la instalación, conservación, mantenimiento y
reformas en el área de la fontanería, gas y calefacción.

SOBRE NOSOTROS

FONTANERÍA RIPOLL es una empresa con más de XX años de experiencia.

Entre nuestros numerosos clientes se encuentran constructoras, promotoras, organismos públicos, como también clientes particulares.

Nos dedicamos completamente al mundo de la fontanería, gas y calefacción.



Ejecutamos cualquier tipo de obra. Desde pequeñas reparaciones, hasta reformas íntegras o montaje de instalaciones para edificios o naves industriales.

Nuestra calidad y servicio han hecho que con los años seamos reconocidos en nuestro sector como una de las principales empresa tanto a nivel profesional como particular.

NOS CARACTERIZAMOS POR:


Clientes siempre satisfechos

Asesoramiento profesional.

Materiales de primera calidad

Utilizamos solo primeras marcas.

Profesionalidad en nuestro trabajo

Contamos con un equipo profesional y con años de experiencia.

PREGUNTAS HABITUALES


Este tipo de reforma es muy habitual, es una reforma que se realiza en un solo día por lo que no es un transtorno para nuestros clientes. Para más información llamenos y le asesoraremos.
De cualquier tipo solo deben estar correctamente calculados para la demanda térmica que se ha de satisfacer, nosotros le asesoraremos sin ningún compromiso a elegir el sistema más correcto para su hogar.
Realizamos todo tipo de mantenimiento. Tenemos un amplio conocimiento en lo referente a instalación, mantenimiento y funcionamiento de los equipos de tratamiento del agua o climatización.
No únicamente lo más llamativo puede ser el paso de la tubería hacia el interior de la vivienda, no obstante uno de nuestros técnicos podrá aclararle cualquier duda sin compromiso alguno por su parte.